Image

3 Reyes es una Sociedad Anónima creada en 1997 por SOINCAR (76% del accionariado), Caja Rural de Teruel y 110 ganaderos. Su objetivo es desarrollar el despiece y los elaborados del cerdo, partiendo de productos de la Denominación de Origen Teruel.

3 Reyes cuenta con instalaciones en el polígono agroalimentario Ciudad de la Carne, en Valderrobres, donde se despiezan las canales procedentes del Matadero Comarcal, situado justo al lado, y se envasa para luego distribuirla a carnicerías y mayoristas o al consumidor final. Las instalaciones de 3 Reyes han sido homologadas para realizar intercambios comunitarios europeos a todos los países de la Unión Europea.

3 Reyes despieza 190.000 canales cada año, por lo que se comercializan 380.000 jamones frescos y la misma cantidad en paletas. Los cárnicos de 3 Reyes se envasan en bandejas con atmósfera modificada para que la carne se conserve mejor y durante más tiempo, manteniendo sus características organolépticas.

3 Reyes cuenta con la marca Teruel Carne Artesana, un marchamo de calidad certificado por Applus y que garantiza la seguridad de una trazabilidad completa en los alimentos que producimos a partir de los cerdos para Denominación de Origen Jamón de Teruel. La calidad de los productos de 3 Reyes se percibe en el inconfundible sabor de una carne jugosa y de suave textura.

Para más información, puede contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

3 Reyes

En Cifras

Año tras año GUCO crece en producción de piensos a la vez que mejora y aumenta la calidad los servicios veterinarios destinados a nuestros ganaderos asociados.

0
Socios
0
Millones Facturación
0
Canales/Año
0
Trabajadores

Localización

Polígono Agroalimentario Ciudad de la Carne
44580 - Valderrobres (Teruel)

Ver en Google Maps

3 REYES
3 Reyes
3 Reyes
3 Reyes

- 3 Reyes -

Actualidad