Image

INCO es la Sociedad para la Industrialización del Conejo. Aunque la cunicultura nace en el Matarranya como un complemento a la agricultura, hoy se ha convertido en una alternativa de futuro empresarial.

INCO agrupa a 70 socios y cuenta con una producción de 30.000 conejos a la semana.

INCO cuenta con sus propias instalaciones: Centro de Inseminación Artificial (que es un referente al suministrar 300.000 dosis al año que se reparten en toda España), Matadero Industrial, Sala de Despiece y Envasado. De este modo, controla también todos los procesos de producción del Conejo para garantizar la máxima calidad.

INCO tiene registrada en exclusiva la marca Conejo de Teruel, que cuenta con los registros de Applus y la confianza de ser un distintivo de calidad. El Conejo de Teruel se caracteriza por ser un animal joven, albino y de ojos rojos. Su alimentación es sana y equilibrada y sólo puede criarse en la provincia, por lo que de este modo se asegura la procedencia del animal y la selección genética de calidad.

INCO

En Cifras

Año tras año GUCO crece en producción de piensos a la vez que mejora y aumenta la calidad los servicios veterinarios destinados a nuestros ganaderos asociados.

0
Socios
0
Millones Facturación
0
Canales/Año
0
Trabajadores
0
Dosis/Año

Localización

Polígono Agroalimentario Ciudad de la Carne
44580 - Valderrobres (Teruel)

Ver en Google Maps

- Comprar -

Nuestros productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut.

Entra en nuestra tienda on-line.

Dinos donde vives y te ayudamos.

¿Eres profesional y quieres contactar con nuestro equipo de ventas?

INCO Conejo de Teruel
INCO Venta de carne de conejo
INCO Venta carne Conejo de Teruel
Inco Conejo de Teruel

- INCO -

Actualidad

No item found!