Image

SOINCAR es la Sociedad para la Industrialización Cárnica del ganado porcino. Nuestra finalidad es aprovechar al máximo la comercialización de todos los productos derivados del cerdo, especialmente el jamón. En este sentido, en 2009 y 2010 hemos sido el mayor productor de Jamón Denominación de Origen de Teruel, lo que da cuenta de la apuesta por la calidad de SOINCAR.

En SOINCAR contamos con nuestra propia sala de salazón, curado y envase de elaborados, además de una plantilla especializada en la recogida y transporte de ganado porcino. También disponemos de un secadero en Monroyo y otro en Fuentespalda con capacidad para 150.000 piezas.

Con el fin de controlar los procedimientos en el sacrificio animal, SOINCAR impulsó la creación del Matadero Comarcal del Matarranya, entidad de la que es socio en un 33%.

La característica que distingue a SOINCAR es el control exhaustivo que ejerce sobre la totalidad del proceso: desde la alimentación de los cerdos con piensos propios y la crianza de los animales, hasta el sacrificio, despiece y la posterior elaboración tradicional de los productos. Las instalaciones están ubicadas en un paraje limpio y natural, donde gozan de las temperaturas y los vientos idóneos. Todos estos factores confluyen para proporcionar ese aroma y sabor exquisitos que distinguen a nuestros productos por su calidad.

Hoy, los productos de SOINCAR se distribuyen en Europa y Asia, donde cada vez se amplían más los mercados para los productos de la empresa.

Image

SOINCAR

En Cifras

Gracias a la calidad de nuestros productos, nuestra producción ha crecido año tras año convirtiendonos en el mayor productor de Jamón de Teruel D.O. de toda la provincia de Teruel.

0
Jamones D.O. Jamón de Teruel
0
KG de embutido
0
Jamón serrano
0
Millones Facturación
0
KG de lomo
0
Trabajadores

Localización

Ctra N-232, km. 98,7
44652 - Monroyo (Teruel)

Pda. Rafelet, s/n
44587 - Fuentespalda (Teruel)

Ver en Google Maps

- Comprar -

Nuestros productos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer adipiscing erat eget risus sollicitudin pellentesque et non erat. Maecenas nibh dolor, malesuada et bibendum a, sagittis accumsan ipsum. Pellentesque ultrices ultrices sapien, nec tincidunt nunc posuere ut.

Entra en nuestra tienda on-line.

Dinos donde vives y te ayudamos.

¿Eres profesional y quieres contactar con nuestro equipo de ventas?

Guco
Secadero Jamón de Teruel Fuentespalda
Soincar Jamón de Teruel D.O.
SOINCAR Secadero de Monroyo

- SOINCAR -

Actualidad

No item found!